Empresas

Como complemento a nuestras actividades de soporte a desarrollo, Autentia realiza también labores de identificación y selección de personal (Head Hunting) para otras empresas del sector.

Para ello, nos apoyamos en nuestro conocimiento del sector y de las necesidades de las empresas, así como en nuestra capacidad técnica para evaluar a los candidatos, y por supuesto, en una amplia base de candidatos que nos contactan a través de nuestra web y por nuestros aportes AdictosAlTrabajo.

Además, y a diferencia de otras empresas de Head Hunting, ofrecemos nuestros servicios a tarifa fija, independientemente del sueldo del candidato contratado.

De este modo, el coste del proceso de selección no influye en la negociación de salario entre el candidato y la empresa contratante.

Si desea contratar nuestros servicios de HeadHunting o necesita más información sobre los mismos, puede contactarnos en Autentia:

rrhh@autentia.com

Tfno: 91 675 33 06

Candidatos

A muchas empresas les gusta el personal de Autentia y nos solicitan que les ayudemos en sus procesos de selección.

Puedes pasar las prueba bien para incorporarte con nosotros o para que te facilitemos la posibilidad de trabajar en empresas interesantes de nuestro entorno, con lo que probablemente colaboraremos.

Este proceso es completamente gratuito para ti.

Esto es lo que opinan algunos de nuestros miembros más jóvenes: